Dos hombres murieron este miércoles por coronavirus y el total de fallecidos en Argentina asciende a 62, mientras que el total de infectados en el país es de 1.715.

En la provincia de Neuquén falleció a la madrugada un hombre de 64 años que había sido internado días atrás en el Hospital de Zapala por un cuadro respiratorio grave.

El paciente se encontraba hasta anoche "en cuidados críticos con requerimiento de asistencia respiratoria", según informó La Mañana de Neuquén .

En ese centro de salud había perdido la vida otro paciente con covid-19 el lunes pasado. Las dos víctimas eran vecinos de la localidad de Loncopué y las autoridades investigan cómo se produjeron los contagios, porque no había antecedentes de viaje.

Neuquén, con más de 50 casos confirmados, suma así cuatro fallecidos. El número es alto en comparación con otras regiones del país, pero esto tiene relación directa con que se trata de la primera zona que comenzó a realizar test en su propio laboratorio, sin necesidad de tener que pasar por el Instituto Malbrán.

Por otro lado, en la ciudad de Buenos Aires se produjo el deceso de una persona de 62 años que estaba ingresada en la Clínica Zabala, señaló Infobae.

Este martes a la noche, el Ministerio de Salud de la Nación confirmó 87 nuevos contagios de coronavirus en el país. Con estos registros, suman 1.715 positivos en Argentina.