El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe informó once nuevas muertes de personas con coronavirus este domingo, marcando un triste record de fallecimientos por esta enfermadad en un mismo dá.

Los fallecimientos corresponden a personas que tenían residencia en Rosario (4), Casilda (2),  San Lorenzo (1), Chabás (1), Capitán Bermúdez (1), Venado Tuerto (1) y Santa Fe (1).

El detalle, caso por caso: 

-Un paciente masculino de 51 años de la localidad de Capitán Bermúdez con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 2 de septiembre en un efector privado de la ciudad de Rosario.

- Una paciente femenina de 45 años de la localidad de Casilda con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 22 de agosto en un efector de la ciudad.

- Un paciente masculino de 89 años de la localidad de Casilda con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 31 de agosto en un efector de la ciudad.

- Una paciente femenina de 61 años de la localidad de Chabás con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 31 de agosto en un efector de la ciudad de Casilda.

- Una paciente femenina de 81 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 24 de agosto en un efector de la ciudad.

- Una paciente femenina de 62 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 28 de agosto en un efector de la ciudad de Granadero Baigorria.

- Una paciente femenina de 92 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 28 de agosto en un efector de la ciudad de Granadero Baigorria.

- Un paciente masculino de 56 años de la localidad de San Lorenzo con comorbilidades. Se encontraba internado en un efector privado de la ciudad de Rosario.

- Una paciente femenina de 86 años de la localidad de Santa Fe con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 31 de agosto en un efector de la ciudad.

- Una paciente femenina de 74 años de la localidad de Venado Tuerto con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 27 de agosto en un efector privado de la ciudad.

- Un paciente masculino de 93 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 31 de agosto en un efector de la ciudad.