La sufrida e infartante victoria de Argentina sobre Países Bajos en los penales por los cuartos de final de la Copa del Mundo aceleró corazones y dejó a todos al borde del colapso emocional. Una vez que Lautaro Martínez mandó la pelota al fondo del arco de Noppert, las redes sociales estallaron con videos e imágenes de los festejos en todo el país, aunque uno en particular se viralizó porque generó susto y sorpresa por igual

¿Qué pasó? Resulta que un hincha de Ferro se grabó mientras observaba la definición por penales en el living de su departamento y, cuando la Scaloneta aseguró su boleto en las semifinales después de la enorme actuación del Dibu Martínez y del tanto de Lautaro, la emoción lo superó y salió corriendo a gritar en el balcón

Pero tanta alegría le impidió ver que el ventanal de vidrio estaba cerrado y se lo llevó por delante. Todo quedó grabado. Se escuchó el estallido de los cristales y su posterior pedido a su esposa. “Gorda, llamá a la ambulancia”, le pidió. 

La mujer, que siguió todo su recorrido hasta accidentarse, salió al balcón para agarrar a su mascota y evitar así que se corte, mientras le pedía a él que no se moviera.

Horas después, este fanático de Ferro que se hizo viral por el accidentado intento de festejo, publicó otro video en su cuenta de Instagram para llevar tranquilidad. “Estoy lastimado, todavía sigo teniendo manchas en la cara. Recién acabo de llegar del hospital. Les agradezco a todos por su preocupación", explicó.

Y cerró diciendo que por la victoria, aunque se lastimó y hasta pudo haber sufrido consecuencias mucho más graves, todo valió la pena: "La felicidad es absoluta. Por suerte no me maté pero estamos en semifinales. Les juro que vi ese ventanal abierto”.