Diferentes organizaciones sociales, entre ellas la Corriente Clasista y Combativa (CCC) marchan por el centro de la ciudad este lunes por la mañana para pedir por el Plan Potenciar Trabajo. Consecuentemente, el tránsito por algunas calles estaba interrumpido.  

La concentración comenzó frente a las oficinas de la Ansés a las 9 de la mañana, en Rioja y Sarmiento, hacia la sede local del ministerio de Desarrollo Social nacional de España al 500.

"A todos nos está pasando lo mismo. Compañeros trabajan con el Potenciar Trabajo y el gobierno puso requisitos que son muy difíciles de lograr por falta de herramientas y posibilidad. Algunos han cobrado solamente la mitad y el próximo mes sería el paso de no cobrar más", dijo Del Monte en contacto con el programa Cada Día (El Tres). "El programa resuelve no solo una parte de la desocupación, sino que también permite un ingreso", agregó.

Acompañan a la CCC, la Agrupación Referentes Unidos, Pueblo Unido, Horus de barrio, Puente Gallego, Pueblos Originarios en Lucha, y otras.