Fiat le regalará una Toro cero kilómetro a un hombre que realizó un comentario en Twitter sobre Gran Hermano Brasil, que comenzó hace pocos días su edición 2023.

 @Soncini_ el, usuario de Twitter escribió el día el 26 de enero a las 23.20 en su cuenta: “Qué raro que la prueba no valga una Fiat Toro” y once minutos después, a las 23.31, la cuenta oficial de Fiat Brasil le respondió. 

Oye, @Soncini_, una empresa líder en ventas como la nuestra nunca te abandonaría y por eso te vamos a regalar una Fiat Toro cero kilómetro. Hoy no hay pruebas, pero sí habrá un auto. ¿Querés una mejor manera de matar este anhelo?”, le dijeron. 

El mensaje de Fiat que sorprendió a un usuario de redes sociales

El usuario respondió sorprendido y desde la marca italiana le confirmaron el regalo: “En serio, no es demasiado bueno para ser verdad. Te acabamos de escribir por mensaje directo. ¡Te ganaste una flamante Fiat Toro!”.

Fiat fue históricamente patrocinador de Gran Hermano Brasil, pero en esta edición ocupó su lugar General Motors. Entonces, la prueba del líder en la que participan los habitantes de la casa no tiene como precio un modelo de Fiat, sino uno de Chevrolet. Por eso el comentario de Soncini.