Familiares y amigos de Joaquín Pérez, el hombre asesinado el pasado 20 de octubre en Arroyito, realizaron este domingo a las 18 una nueva marcha en reclamo de justicia en el Monumento a la Bandera.

El día no fue elegido al azar, sino que se trata de la fecha en que el arquitecto hubiese cumplido los 35 años.

La concentración en el Monumento. (Rosario3)

“Él amaba festejar su cumpleaños y hoy no está, tenemos que honrarlo”, dijo este domingo a Radio 2 Indiana, la mujer viuda de Joaquín.

Además, explicó que la concentración también era “para honrar la vida de Joaquín y para todas las víctimas de inseguridad de Rosario”.

“Necesitamos justicia y que encuentren a sus asesinos”, reclamó la mujer en diálogo con el programa Todavía no es tarde.

Indiana recordó la semana pasada que la situación es diferente a un mes del asesinato.

"Los primeros días vienen todos juntos y de todos los partidos. Ahora el ruido empieza a bajar y se ve la soledad. Yo no me puedo caer, porque tengo a mi hija de dos años. Me permito llorar, gritar y dar la cara contra la pared, pero es muy difícil. Duele extrañar y fueron 13 años los que estuvimos juntos con Joaquín. No quiero bajonearme, pero sé que lo tengo que hacer. No vamos a quedar un día sin pedir justicia", contó Indiana a El Tres.