El ministro de Seguridad Jorge Lagna afirmó este jueves que los cinco detenidos por el crimen de Isaac Muñoz, ocurrido en ocasión de robo en Capitán Bermúdez, "probablemente" esclarecerá otros delitos que cometieron los delincuentes arrestados. Las declaraciones las hizo tras un acto con el intendente Pablo Javkin donde se firmó un convenio para crear nuevos Centros Territoriales de Denuncias y un nuevo predio para la Tropa de Operaciones Especiales. 

"En horas, la Fiscalía y la Policía esclarecieron un hecho terrible. Están detenidos. Están secuestradas las motos y los elementos. Ayudó mucho el sistema de videovigilancia de Bermúdez. Fue un hecho triste, pero en seis o siete horas se esclareció", aseveró el funcionario provincial.

Lagna indicó que "es probable" que con la detención de los cinco sospechosos por el crimen de Isaac Muñoz se pueda avanzar en otras investigaciones por "hechos similares"

Según informó el periodista Fernando Carrafiello (Radio 2), Lagna habló en Rouillón al 1900 tras entregar 15 camionetas a la Policía de Rosario y firmar un convenio con Javkin para un nuevo predio para las TOE y para la creación de Centros Territoriales de Denuncias