El día después de las elecciones suele ser el momento de reacomodar fichas. En el caso de Ciro Seisas, flamante concejal electo, el festejo se vio atravesado también por el dolor de una pérdida personal: poco antes de conocerse los resultados, murió su hermana Silvia.

En contacto con el programa Radiópolis, que conduce Roberto Caferra por Radio 2, Seisas contó que se enteró del fallecimiento de su hermana mayor este domingo por la tarde, poco antes de conocer los resultados que lo ubicaron como el candidato a concejal más votado de Rosario y le abrieron la puerta del Palacio Vasallo.

A pesar de semejante golpe, el ex conductor de De 12 a 14 (El Tres) y columnista de Radio 2, subió este domingo por la noche con mucha fuerza al escenario montado en el Patio de la Madera, con sus hijos tomados de cada mano. 

A pesar de semejante golpe, Ciro al escenario del Patio de la Madera con mucha fuerza este domingo, con sus hijos tomados de cada mano.

Este domingo y este lunes, buscó separar ambos hechos: el dolor personal, y la alegría colectiva.

La partida de mi hermana Silvia es un hecho muy doloroso que afecta a toda la familia. Son esos casos en los que hay una enfermedad muy dañina de por medio y que actúa con demasiada rapidez para llevarse a una persona que es joven y que estaba disfrutando de la vida”, lamentó. Y recordó el apoyo de Silvia cuando, unos meses atrás, le contó su cambio de rumbo: del periodismo a la política.

Rosario ayer eligió un camino que es propio. Rosario tiene una identidad propia y busca con mucha energía revalidar esa identidad. Estoy muy agradecido y vamos a laburar en serio, ya lo estamos haciendo, convencidos de lo que tenemos que hacer”, aseguró.