El incidente tuvo lugar en un espejo de agua ubicado en Brescia, Italia. Allí, el dueño de un Ferrari 812 GTS se descuidó por tan solo unos segundos y se olvidó de poner el freno de mano a su vehículo. Algo que le terminó costando caro, pero afortunadamente lograron rescatarlo.
El hombre no se percató que el lugar en el que lo había estacionado estaba ubicado en una pendiente. Fue así que sin darse cuenta la Ferrari comenzó a desplazarse hacia el final de la calle Via Achille Grandi de la comuna de Sirmione, la cual terminaba en el lago de Garda justo en un sector de carga y descarga de botes.
#Ferrari812 GTS skids off to lake in Italy #Ferrari pic.twitter.com/f1T3d8XUwG
— 24wheel_news (@24wheel_news) April 22, 2021
El conductor ya se había bajado del vehículo, y cuando se dio cuenta era demasiado tarde. No pudo hacer más que llamar a una grúa para que lo ayudaran a sacar a su querido auto del agua. Vale aclarar que ese tipo de Ferrari está actualmente en el mercado valiendo unos 300 mil euros en Italia.
Según medios locales se pudo saber que el auto llegó a hundirse unos 30 centímetros. De todas maneras, tienen esperanzas de que el motor se encuentre en buen estado ya que el sumergimiento fue lento y poco violento. Lo que deberá ver es si el funcionamiento electrónico del mismo no hay sufrido daños irreparables, según publicó LaCien.



