Este viernes se conoció la dramática historia de una pareja de adultos mayores, que fue desalojada de la precaria pensión en la que vivían desde hace algunos meses. Hoy llegó la orden de desalojo y volvieron a la calle: "No sabíamos que quien nos cobró la usurpaba", dijo uno de los damnificados.

"Estábamos en situación de calle, parando en la Terminal. Vinimos acá juntando peso por peso porque estábamos cansados de vivir así. Ya no dábamos más", agregó.

Algunas personas que transitaban por la misma situación los aconsejaron que fueran hasta Rioja al 1900, que había un lugar disponible: "Pagué 40 mil pesos. Estuvimos dos meses, pero no sabía que el hombre usurpaba. Y vino la orden de desalojo. A mí me dijo que era el dueño", sumó el hombre. 

"Nos cobró y al orto día desapareció. Hay 30 habitaciones, así que seguro 30 personas había", sumó.

"Ahora nos vamos a ir con una chica que nos ofreció un lugar momentáneamente. Lo poco que teníamos lo llevamos de esta gente que nos da ese lugar", contaron en El Tres

Respecto de las condiciones del lugar, describieron: "Había agujeros en el piso, en el baño habían puesto una tarima para poder entrar".