El Banco Nación anunció nuevas promociones para la compra de celulares a través de la Tienda BNA, el e-commerce oficial de la entidad bancaria.

Los equipos disponibles se encuentran en el apartado de Tecno, los descuentos alcanzan el 25% y se pueden pagar en 18 cuotas fijas sin interés con tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

La oferta comenzó el lunes y durará hasta este miércoles 8, y los compradores podrán acceder a teléfonos celulares de las marcas Samsung, LG, Motorola, Nokia y Xiaomi, entre otras.

Algunos de los modelos que podrán comprarse en 18 cuotas sin interés a través de la tienda del Banco Nación son los siguientes:

TCL 20e


Se trata de un equipo con pantalla de 6,52 pulgadas con tecnología HD+ y resolución de 720 x 1600 píxeles. Su procesador es de ocho núcleos, tiene memoria RAM de tres GB y almacenamiento de 64 GB expandible hasta 512 GB con una memoria microSD.

Está rebajado en un 25% en la tienda de Banco Nación y se consigue a $20.999.

Motorola E7i


Tiene una pantalla HD+ de 6,5 pulgadas que, según el fabricante, es perfecta para jugar videojuegos y mirar películas. En la parte trasera del Motorola E7i, hay un sistema de dos cámaras con sensor principal de 13 megapíxeles.

Su precio es $19.999 y está rebajado en un 20%.

LG K71


Este modelo cuenta con pantalla con resolución full HD y relación de aspecto 19.5:9, lo que permite ver imágenes nítidas. Funciona con procesador de ocho núcleos, 4 GB de memoria y 128 GB de almacenamiento extensible con tarjeta microSD hasta dos teras.

En cuanto a su sistema de cuatro cámaras, la principal es de 48 megapíxeles, la gran angular es de ocho megapíxeles, la macro de dos megapíxeles y, por último, el sensor de profundidad tiene cinco megapíxeles. Cuesta $38.999.

Motorola G100


Es el primer celular de la línea G que está equipado con Snapdragon 870 5G de Qualcomm, un procesador de gama alta que es utilizado en tablets y celulares.

Su batería es de 5.000 mAh y aguanta hasta 40 horas de uso, de acuerdo a datos oficiales de Motorola. Un dato a tener en cuenta es que el diseño del teléfono repele el agua, es decir, en el caso de mojarse no destruirá ningún circuito integrado.

Está rebajado en un 11% y se consigue por $79.999 en 18 cuotas fijas.