El ex jugador de Colón, Racing y Defensa, entre otros, Brian Fernández, fue detenido este miércoles por la tarde en la ciudad de Santa Fe por generar disturbios en una parada de colectivos de avenida Santa Fe y Teniente Loza.

De acuerdo al parte de la Policía, el delantero de 28 años que tiene contrato con Ferro en la Primera B Nacional se encontraba arrojando piedras contra un colectivo de la línea 5 y causando desorden en la zona.

Según informaron medios santafesinos, fue llevado a medicina legal para controles de rigor y luego derivado al hospital Iturraspe porque presentaba faltante de oxígeno y brotes en el cuerpo.

Fernández tiene contrato con el club de Caballito hasta diciembre de 2022, pero la dirigencia decidió desafectarlo después de reiteradas ausencias a los entrenamientos, varias semanas atrás. 

El delantero había llegado a Ferro para el segundo semestre de 2022 luego de un paso sin éxito por el club Deportivo Madryn, donde sufrió una recaída por su problema de adicciones y no pudo reincorporarse al equipo.

En diferentes momentos de su carrera, Fernández fue internado varias veces en distintas clínicas para realizar tratamientos con el objetivo de recuperarse del inconveniente de salud y luego retomar su carrera deportiva.

En su regreso a Caballito, jugó apenas siete encuentros y en ninguno jugó desde el arranque y tampoco pudo convertir.