El Ministerio Público de la Acusación (MPA) imputó y dejó detenido a Javier C., el hombre que fue denunciado el viernes por amenazas y agresiones a su ex pareja. En diálogo con De 12 a 14 (El Tres), la víctima había revelado que los golpes comenzaron cuando quiso dar por terminada la relación.

“Si mi papá no llegaba, yo hoy no la cuento”, sostuvo Sharon. Pese a la violenta situación que le tocó vivir y en la que también se vio involucrado su padre, el agresor sólo fue demorado 4 horas en la comisaría de Fray Luis Beltrán y luego recuperó la libertad.

El domingo, el fiscal Juan Ledesma de la sede del MPA en San Lorenzo, finalmente lo imputó por las lesiones, amenazas coactivas, privación ilegítima de la libertad y daño. En la reconstrucción del hecho, sostuvo que Javier C., tomó de su cabello y efectuó golpes de puño a la víctima para obtener su teléfono celular.

“En un momento el imputado dejó salir a la víctima quien huye del lugar subiéndose al vehículo que conducía su padre. Minutos después los mismos se detienen a la altura de presidente Perón al 100 y el imputado aborda a la víctima y comienza a golpearla nuevamente en zona de la cabeza”, detalló el MPA en su parte de prensa.

Ante esta situación, el juez de Primera Instancia, Romanini dio por formalizada la imputativa imputativa y dictó prisión preventiva efectiva hasta el 12 de octubre de 2021.