El tema que se debatía en el programa que conduce Diego Díaz al mediodía en TyC Sports era la actuación de Independiente como local ante Lanús en la Copa de la Superliga. "Atento Avellaneda, atento Independiente", fue el llamado del exfutbolista para brindar un adelanto de la información que analizarían después y que lo volvería a poner en el ojo de la tormenta. Es que, el conductor imitó la voz del técnico y le costó hasta una denuncia del club en cuestión.

Al parecer, el conductor tenía el dato de un entredicho, posterior al encuentro, entre uno de los referentes del plantel (sería el capitán Silvio Romero) y el entrenador Julio César Falcioni. Sin embargo la información quedó en un segundo plano por la actitud desafortunada de Díaz, quien imitó la voz del técnico que supera un cáncer de laringe.

"A mí me cuentan que cuando terminó el partido del otro día, alguien entró al vestuario, levantó la voz sintiéndose con derecho porque hace tiempo está en el club y lo agarró el entrenador y ‘sh, sh, sh; acá no, ahora no’", mencionó el ex futbolista de Banfield y Platense y hoy periodista, afinando sus cuerdas en el momento en que emuló las palabras del DT.

Su actitud no fue tomada bien por una gran cantidad de usuarios de Twitter que se encontraron con la viralización de su imitación en dicha red social. La mayoría cuestionó que no había sido para nada atinado mofarse del estado de Falcioni sobre todo después de haber sido foco de la polémica por comentarios desacertados tras la muerte del Morro García y también con Boca.

De igual manera, a través de las redes el Club Atlético Independiente compartió un comunicado en referencia al hecho: "A raíz de los hechos que ya son de público conocimiento, el Club Atlético Independiente quiere comunicar que repudia terminantemente la publicación y divulgación de información en torno a una causa tan sensible. A su vez, creemos que el tratamiento de la misma fue muy desafortunado y lamentamos profundamente que el programa No Todo Pasa de TyC Sports haya difundido la noticia con liviandad. Mismo caso para los medios que se hicieron eco de esto con una fuerte irresponsabilidad, como el Diario Olé en su tapa".

Y continuó: "Hemos realizado la denuncia correspondiente para esclarecer hechos tan aberrantes y consideramos que actitudes de esta índole no causan otra cosa que injurias al club y a los damnificados. La institución espera que se haga justica y que se respeten las debidas garantías del proceso. Se irá hasta las últimas consecuencias con aquellos que han tenido estos comportamientos tan ajenos a la búsqueda de la verdad".