Diego Maradona Junior, el hijo italiano del legendario furbolista, no podrá realizar el viaje que tenía previsto para ver a su padre puesto que dio positivo de coronavirus junto a su pareja. Así lo contó a través de una publicación en su cuenta de instagram. 

"Hoy llegaron los resultados del hisopado q hicimos yo y @rebelle_heart!! Lamentablemente dimos positivos al Covid 19, somos sintomáticos y ojalá termine todo rápido! Cuidense por favor!!", expresó en su cuenta de instagram el hijo de Maradona, que convive en italia con su pareja.

De esta manera, queda totalmente cancelada la idea de que pueda acercarse para pasar unos días junto a su padre, que permanece cuidado por las dos hijas que tuvo con Claudia Villafañe y Jana, de otra relación.

En las redes sociales, Diego Maradona Junior fue el primero en publicar un mensaje de apoyo para su padre. “Tú eres fuerte, el más fuerte y estoy seguro de que todo saldrá bien”, escribió en sus historias de Instagram el hijo de Cristiana Sinagra que vive en Italia con su esposa, Nunzia Pennino, y sus dos hijos, Diego Matías e India Nicole. El viernes pasado también compartió un posteo saludando a su padre por su cumpleaños

Una publicación compartida de Diego Armando Maradona Junior (@diegomaradonajunior) el

Este martes, Maradona Junior habló sobre la situación que atraviesa su padre y la relación con sus hermanas. "Estamos muy unidos con mis hermanas. Acabo de hablar con Gianinna y Jana. Le tienen que hacer una operación y es mi única preocupación. Yo estoy a 15.000 kilómetros, siguiendo todo con mucha preocupación", contó en una entrevista.