Tras la decisión de la Justicia de Rosario de condenar a 8 años de prisión efectiva y 10 años de inhabilitación para conducir a Gastón Dlugovitzky, quien chocó y mató a Fabíán Cragnolino, ex tesorero de Ibarlucea, los familiares de la víctima mostraron su disconformidad.

“Vinimos acá buscando justicia por mi hermano, una persona ejemplar, padre de tres hijos, pero se ve que la vida de mi hermano para la justicia vale 8 años”, señaló María Virginia Cragnolino, hermana de Fabián, en diálogo con La primera de la tarde (Radio 2).

La mujer, sostuvo que Duglovitzky sabía lo que hacía ya que no era la primera vez que manejaba a esa velocidad. “Era un asesino al volante, con ese auto tenía un arma, él salió a matar, le pasó a mi hermano, le podría haber pasado a cualquier familia. Todo el mundo sabía lo que hacía, nadie lo paró, ni siquiera su familia”, lamentó.

En cuanto a la condena, Cragnolino señaló que esperaban que al menos le otorguen los 12 años de prisión que había pedido la fiscalía. “Sus hijos van a estar toda la vida sin su padre y esta persona en 8 años va a poder rehacer su vida, a mi hermano no le dieron esa oportunidad”, expresó entre lágrimas María Virginia.

“La vida de mi hermano quedó ahí, él lo atropelló de una forma brutal, lo mató de una forma brutal y no le dio ni siquiera la oportunidad de pelear por su vida. La justicia, una vez más me defraudó”, concluyó la familiar.