La semana que comienza estará, en sintonía con la anterior, signada por la humedad y jornadas templadas en Rosario. Incluso hay a la vista nuevas lluvias. Pero también parece fechado el regreso del frío a la región, a poco de entrar en el invierno.

El domingo transcurrió con densa niebla y visibilidad reducida por la mañana, con nubosidad por la tarde-noche y con una temperatura bastante estable a lo largo del día, con 17 de mínima y 20 de máxima, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El lunes habrá un adelanto de frío en las primeras horas, ya que comenzará con 8 grados por la mañana, y durante el resto del día habrá cielo mayormente nublado, viento del noreste y hasta 19 grados por la tarde, siempre de acuerdo al pronóstico oficial.

El martes seguirán las mismas condiciones de alta nubosidad y temperaturas elevadas para la época.

El miércoles llegarían las lluvias y chaparrones a la región aunque para el descenso de temperaturas habrá que esperar al próximo fin de semana.

La cartilla del SMN, en coincidencia con otras no oficiales, precisa que el sábado, cuatro días antes del desembarco formal del invierno en el calendario, podría amanecer con termómetro en un dígito (mínima de 8 grados) y el domingo se acrecentaría esa tendencia a la baja.