Este lunes comienza una breve primavera antes de que el invierno crudo se instale otra vez en Rosario. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó jornadas agradables en medio de la última mitad del invierno, pero hay otro frente frío que se avecina.

Cerca de las 7, el termómetro marcaba 4 grados que se sentían bien abajo. El cielo algo nublado permanecerá así hasta la noche, cruzado por viento norte. La temperatura máxima está prevista en 21 grados. 

Los días que vienen

El martes también se presentará agradable, con aumento de la nubosidad. Habrá viento norte durante la primera parte del día y la máxima alcanzará los 22 grados en horas de la tarde.

El miércoles, en cambio, llegará con una tarde ventosa y ráfagas del sur. Desde entonces se prevé un brusco descenso de la temperatura.

El jueves comenzará frío, con apenas 4 grados por la mañana, y una sensación térmica que probablemente esté por debajo. Y la máxima no superará los 16. Muy similar al viernes, día no laborable para algunos sectores, aunque sea jornada transcurriría más soleada.