En el programa que conduce en La Nación +, el periodista Eduardo Feinmann cuestionó con dureza al presidente Alberto Fernández por la difusión de una foto donde se lo ve al presidente junto a pilotos de Aerolíneas Argentinas sin usar barbijo ni cumplir con el distanciamiento social. 

En ese segmento, Feinmann realizó un fuerte descargo contra el jefe de Estado, pero ahora debió retractarse en sus redes sociales al tratarse de una fake news: "Pido mil disculpas", escribió el comunicador en su cuenta personal de Twitter. "Ayer mostré esta foto. Era del 2019. No era del actual viaje presidencial. Pido mil disculpas a los pilotos de Aerolíneas Argentinas y al Presidente Alberto Fernández", escribió el periodista. 

El lunes por la noche el periodista Raul "Tuny" Kollmann subió un fragmento del diario donde salió publicada la foto original. En un extremo de la noticia se puede apreciar con claridad el siguiente texto: "Alberto F. llegó a Barajas (…) El candidato a presidente regresaría a Buenos Aires el domingo 8 de septiembre cuando ya habrá comenzado la campaña electoral de cara a las elecciones generales".

En el marco de la gira que realiza por Eurorpa, el presidente Alberto Fernández se entrevistó este martes en España con el rey Felipe VI y su par de ese país, Pedro Sánchez. .