Muchas familias disfrutaron este domingo de una nueva celebración del Día de las Infancias junto a sus hijos e hijas realizando, por ejemplo, un paseo. Pero en ese marco también se pueden dar situaciones un tanto desesperantes, como la de extraviar a un niño.
Eso fue lo que ocurrió en el barrio porteño de San Telmo cuando Juan Cruz, un niño que se perdió en medio de la multitud, comenzó a llorar porque no podía encontrar a su papá.
Para fortuna del pequeño, una banda que se encontraba tocando allí mismo decidió ayudarlo con una canción que se convirtió en un hit en redes sociales.
Una escena dramática terminó en un show divertido, cuando la banda empezó a cantar “Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz”, y el público acompañó entre risas. Finalmente, Eduardo apareció y la multitud festejó el final feliz.https://t.co/m0q4YFXkCt#rosario3 pic.twitter.com/bnmDY9KL5B
— Rosario3.com (@Rosariotres) August 21, 2022
"Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz", fue la frase que usaron los músicos y corearon las demás personas presentes en la Plaza Dorrego para ayudar al chico a reencontrarse con su padre.
En el video que se viralizó se puede ver a un hombre caminando por la plaza con el niño en sus hombros, para ayudar a que su padre pudiera verlo, mientras se escucha la canción de fondo.
Lo que en principio comenzó como una dramática escena rápidamente se tornó en un momento de música y risas, culminando en un final feliz. El padre de Juan Cruz, al escuchar la canción, logró encontrar a su hijo y lo recibió con un fuerte abrazo para calmarlo luego del descuido por el que lo perdió de vista.



