Andrea Ivanova, vive en Sofía, Bulgaria y llevó a cabo una transformación extrema en los últimos años y se veía completamente diferente antes de gastar más de 22 mil dólares en 30 inyecciones de relleno de labios.

Considerada la mujer con los "labios más grandes del mundo", la joven de 25 años recibió 30 inyecciones de ácido hialurónico para rellenar su puchero, y no se detuvo allí. Recibió doce inyecciones de ácido hialurónico en total en el mentón, la mandíbula y los pómulos.

La joven sigue en constante cambio.
La joven sigue en constante cambio.

La fanática de la cirugía estética también se sometió a una operación de aumento de senos con implantes de silicona de 600 cc en enero de 2021. Y otro cambio notable es que ha decolorado sus mechones castaños para volverse rubios.

Andrea ama su nuevo look y la atención que le brinda. Ella dijo: "Me gustan las cosas exageradas como labios enormes, una cara con muchos rellenos, maquillaje pesado y excéntrico. No me gustan las apariencias ordinarias y aburridas y soy fanático de las formas enormes y las bellezas excéntricas. La belleza natural me aburre, así que decidí cambiar radicalmente mi apariencia".

A pesar de que a Andrea le encanta sus labios XL, algunas personas reaccionan negativamente a su apariencia. Ella admitió: "Hay muchas personas que no aprueban mi nuevo look y consideran que todo sobre mí es demasiado artificial. Mucha gente me reprocha e insulta y piensa que todo esto es innecesario para mí. Cuando estoy en lugares públicos, todos siempre me miran con asombro".

Sin embargo, no deja que esto la detenga, y agregó: "Apoyo a cualquiera que quiera cambiar de alguna manera... Estoy muy feliz de que vivamos en una época en la que la calidad de la cirugía plástica es excelente".