Rosario amaneció este sábado 22 de octubre con 12.4 grados en un día gris e inestable. Cerca de las seis de la mañana hubo algunas zonas donde lloviznaba pero luego el viento sur limpió algunas de las nubes de tormenta e hizo que el día se sienta un poco más fresco.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para lo que resta de la jornada persiste una amenaza de tormentas aisladas principalmente durante la mañana. En tanto que por la tarde podrían empezar a darse algunas mejoras climáticas.

Esto último es muy importante para la ciudad ya que en la tarde - noche de este sábado hay previstos distintos eventos al aire libre como el Festival Bandera que se va a desarrollar en el Hipódromo y donde se prevé una gran cantidad de personas a la intemperie disfrutando de las distintas bandas.

En lo que respecta para el resto del fin de semana, el SMN anuncia cielo nublado y una máxima de 25 grados para este domingo. En tanto que las lluvias podrían repetirse recién el próximo miércoles por la mañana.