Este viernes arrancó helado en Rosario, con una mínima que rozó apenas 1 grado y una sensación térmica de 0.2°. A las primeras horas de la mañana el termómetro marcaba 2.3 grados, bajo un cielo totalmente despejado.
La humedad se mantendría alta durante todo el día, en torno al 85%, mientras que el viento soplará suave desde el sur a 8 km/h, de acuerdo a lo que indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La visibilidad, a primera hora del viernes fue buena, de 15 kilómetros.
Con el correr de la jornada, el sol será protagonista y permitirá una recuperación en las marcas térmicas: se espera que la máxima trepe hasta los 13 grados. La mañana y la tarde se mantendrán despejadas, mientras que hacia la noche el cielo seguirá libre de nubes, con temperaturas en descenso.
El fin de semana se perfila con condiciones similares, aunque con un leve repunte térmico. Para el sábado el pronóstico anticipa una mínima de 5 y una máxima de 14 grados, mientras que el domingo las marcas oscilarán entre los 4 y 17 grados, siempre con buen tiempo.



