Este sábado amaneció fresco en Rosario. 6ºC marcó el termómetro del Servicio Meteorológico Nacional y el frío se hacía sentir desde temprano en la calle. Pese a esto, la ciudad se prepara para un fin de semana agradable con temperaturas que superarán los 20 grados.

De acuerdo al reporte del SMN, pasadas las 8 de la mañana la humedad se mantenía en el 97 por ciento y había una leve brisa de viento soplando desde el este, que se hacía sentir. Por las condiciones atmosféricas, en algunas zonas de la región se podrían producir bancos de niebla por lo que se recomienda prudencia a la hora de subirse a rutas y autopistas.
Así y todo, el sol va a estar en todo su esplendor a media mañana y eso va a permitir llevar la temperatura máxima prevista hasta los 20ºC, convirtiendo al día en uno de los de más amplitud térmica del último tiempo.
De cara a lo que se viene el domingo el SMN sostiene que será con condiciones similares a las de este sábado, pero con algunos grados más de máxima. En tanto que el buen clima se extenderá hasta el martes cuando alcance los 24ºC.

A partir del miércoles empiezan a aparecer algunos reportes de lluvias.