Juan José Gómez Centurión volvió a cometer un acto repudiable, provocativo y polémico. Ya se conoce su postura de negar el número de los desaparecidos de la última dictadura cívico-militar, pero ahora fue al extremo y se sacó fotos con un grupo de jóvenes que sacó a la venta camperas de color "verde musgo" con leyendas negacionistas. Y lo hizo justo este 24 de marzo, al cumplirse 45 años del golpe de 1976. Los posteos provocaron fuerte repudio.

Gómez Centurión, ex oficial del Ejército, ex combatiente de Malvinas y candidato a presidente en las últimas elecciones presidenciales de 2019 como representante de la derecha -terminó cuarto cómodo detrás del Frente de Izquierda y solo arriba de José Luis Espert-, es uno de los abanderados del negacionismo en Argentina, sosteniendo que "no fueron 30 mil los desaprecidos" de la última dictadura. 

Este 24 de marzo, cuando en todo el país se replicaban los homenajes a las víctimas del peor capítulo de la historia argentina, Gómez Centurión publicó fotos con un pequeño grupo de jóvenes que adhieren a su espacio político NOS, mostrando camperas con repudiables leyendas que además sacaron a la venta a través de Mercado Libre. 

En las camperas, de color verde musgo, está estampada la frase "Ni fueron 30 mil ni fueron inocentes". 

En las redes sociales y sobre todo desde organizaciones de Derechos Humanos, repudiaron este acto que fue tomado como una afrenta en el Día de la Memoria.