Hola Genaro, quiero decirte que vi tu video y quería mandarte un saludo muy grande”, mientras escucha esto, Genaro mira desorientado a sus papás hasta que entiende que es para él. Automáticamente los ojos se le achinan de felicidad y comprende que, el que habla (Lionel Messi), había recibido su mensaje.

La historia de Genaro se dio a conocer hace unos días por Telenoche Rosario (El Tres), el chiquito festejó cuando se hizo su última sesión de quimioterapia en el sanatorio de Niños donde los profesionales de la salud lo habían apodado “el niño de la sonrisa”.

A lo largo del proceso, Genaro logró salir adelante en la lucha contra esta enfermedad, entre otras cosas, por su entusiasmo y pasión por el fútbol. De hecho hay varios videos de él en donde se lo ve jugando al fútbol con un globo o hablando de su ídolo máximo, Lionel Mesi.

Como cierre de esta etapa, a una maestra del jardín al que asiste el niño propuso hacer una campaña en redes sociales para que el chiquito tenga una recompensa. Así fue como lo grabaron a Genaro con la camiseta del PSG con un mensaje muy claro y directo para Lionel Messi.

“Hola Lionel Messi, te habla Genaro. Miro todos tus videos y quiero un saludo tuyo. Estoy internado en Rosario y mando un saludo a tus hijos. Te amo mucho”, dijo el niño entusiasmado.

Finalmente este viernes la respuesta llegó y El Tres acompañó a la familia en el momento tan especial.Hola Genaro, quiero decirte que vi tu video y quería mandarte un saludo muy grande. También decirte que mis hijos también te mandan saludos y desearte todo lo mejor, cuidate mucho y te queremos”, cierra el video en el que se ve al capitán de la selección Argentina.

Pese a que al principio le costó caer de que su ídolo le estaba hablando directo, una vez que se dio cuenta la alegría de Genaro fue inmensa. Con los ojos achinados de felicidad y buscando la felicidad de su familia solo atinó a agradecerle a todos por permitirle cumplir su sueño.

Gracias a todos”, dijo el niño mientras, con emoción, sus papás veían cómo el difícil proceso que empezó unos meses atrás se cerraba con una gran sonrisa.