Emanuel "Ema Pimpi" Sandoval fue asesinado a balazos este viernes a la mañana en una casa donde cumplía arresto domiciliario, bajo un polémico y poco transparente contrato de alquiler vía un tercero, y desde allí ejercía como productor musical de trap y reggaetón, con videos protagonizados por Charlotte Caniggia y Vicky Xipolitakis. Uno de ellos fue filmado en la misma vivienda donde fue acribillado.

Ema Pimpi era uno de los titulares de EMG Group y tenía mucha actividad en su cuenta personal de redes sociales y también a través de las plataformas de esa firma.

El contenido de sus páginas fue borrado pero parte del material se puede ver en el informe de Telenoche (El Tres).

Además, en las imágenes de un back stage queda claro que al menos un video se filmó dentro de la casa donde fue asesinado.

En septiembre pasado, tres de los artistas del sello, Owin, Maxi Tolosa y Deka, lanzaron el videoclip “Chucky”. Allí aparece la mediática Charlotte Caniggia y el video tiene 900 mil reproducciones.

En el sitio de EMgroup también aparece otra producción de marzo de 2017 en la que se suma Vicky Xipolitakis. 

El propio Ema Pimpi contó que comenzó a trabajar en esa firma hace dos años. “Allá por el 2017 empezaba mi pasión por la música, hoy gracias a dios puedo decir que estoy a punto de concretar mis metas, súper motivado y contento con @emgroup.company gracias por todo”, escribió Ema Pimpi el pasado 1º de agosto en la red social Instagram, según rescató y publicó El Ciudadano