La Municipalidad de Rosario rehabilitó la atención para trámites de licencias de conducir en los seis Centros Municipales de Distrito y en la dirección General de Tránsito. Por el momento retomarán los turnos programados previamente y a partir de la semana próxima se autorizará la gestión de nuevas citas.

A quienes se les suspendieron los turnos por las restricciones ante la situación epidemiológica, personal municipal ya los contactó para reprogramar la reunión. En tanto que aquellos que necesiten gestionar un turno nuevo, podrán pedirlo en el sitio web del municipio desde el lunes 12 y tendrán fechas disponibles a partir de noviembre.

Desde el municipio remarcaron la importancia de que todos los que acudan a realizar trámites con respecto al registro de conducir deberán hacerlo cumpliendo con los protocolos establecidos, principalmente el uso de tapabocas, pero además, se les tomará la temperatura antes de ingresar.

Cabe recordar que las licencias de conducir cuyo vencimiento sea entre el 15 de febrero y el 31 de octubre se prorrogaron por 240 días, por lo que no es obligatorio renovarlos mientras ese plazo de prórroga esté vigente.