Juan Cruz Obregón tiene seis años, ama bailar y la rompe en Tik Tok con sus videos de coreografías frente al espejo. Una de sus ídolas es María Becerra y fue el último fin de semana que "la nena de Argentina" le cumplió uno de sus sueños.

"Ay me muero", dijo la cantante en medio de su show en Corrientes. "Soy tu fan, el niño del espejo", leyó María y le pidió que se suba al escenario.

"Yo quiero que vengas a bailar conmigo por favor", le dijo. Sin poder creerlo, Juan Cruz no dudó en mostrar su talento frente al público y fue el gran protagonista de la noche. 

@fadanuzzo Parte mil de una noche única ������ Seguimos llorando juntos? que hermosa persona sos @Maria Becerra, gracias por este sueño. #miniñodelespejo #elbaileenlasangre❤️ #ponloenautomatico�������� #semifanatico #recitalmariabecerra ♬ sonido original - Fatima Danuzzo

Fátima Danuzzo, la mamá del nene, contó a TN que Juan Cruz "baila desde que aprendió a hablar más o menos"

"Él me decía «cerrame la puerta que quiero bailar solo». En ese momento era fanático de Frozen y tenía una lamparita de colores, entonces cerraba la puerta y se quedaba en la oscuridad solo con esa luz bailando. Yo lo espiaba por la ventana y sí se bailaba todo. Yo pensaba «este nene tiene un don»", dijo. 

"Yo no sé si él dimensiona lo que hizo porque estaba muy tranquilo. Parecía que había nacido para hacer lo que hizo ese día", sostuvo Fátima.

@fadanuzzo Quien quiere la fórmula mágica para despertarse asi? ���� #elchinoartista #mipequeñoprofedebaile ♬ sonido original - Fatima Danuzzo