Este último jueves miles de rosarinos y rosarinas recibieron un correo electrónico del municipio con una particular frase. Es que primero enviaron un mail con la información sobre el estacionamiento medido en el microcentro de la ciudad por las fiestas pero lo que llamó la atención de todos fue el segundo correo

“Hola, queremos contarte que en vísperas de Navidad, Año Nuevo y Reyes, el estacionamiento medido en la zona comercial del centro es gratis. El 22, 23, 24 y 31 de diciembre, y el 4 y 5 de enero, no se abona estacionamiento en la zona comprendida entre Bulevar Oroño, Tucumán, Mendoza y Buenos Aires”, especificó el primero de los dos mensajes.

Sin embargo, lo más llamativo ha sido el segundo correo en el que el mensaje fue: “vayanse a cagar”. Lo cierto es que los usuarios no tardaron en consultar sobre lo sucedido en las redes sociales oficiales de la Municipalidad de Rosario.

En tanto a la respuesta del Municipio, explicaron: “¡Hola! Por un error en el uso de la herramienta, se reenvió a algunas casillas de correo electrónico un mensaje que no fue redactado por esta Municipalidad. Desde ya, disculpas por el inconveniente”.