El presidente del directorio de Televisión Litoral y del grupo La Capital, Gustavo Scaglione, salió a respaldar a los periodistas que trabajan en estos medios, luego del cruce de expresiones que se produjo entre el ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Saín, y el periodista de El Tres, Radio 2 y Rosario3, Hernán Funes. El empresario destacó que siente “orgullo” por el trabajo que se realiza “día a día” en los dos grupos que conduce.

Scaglione habló este viernes en el programa Radiópolis de Radio 2. Sobre las expresiones del ministro Saín, reflexionó que “la verdad es un tema difícil para tocar; todos tenemos una gran responsabilidad en esto y siempre trato de ser lo más equilibrado posible en lo que digo”.

En todo momento, el empresario recalcó que siente “un gran orgullo de ser responsable de los 200 trabajadores que están acá y de los casi 400 que tiene el grupo La Capital”.

“Yo quiero hablar del orgullo que tengo de manejar estos dos grupos, de estar al frente de gente buena, de gente que no hace más que cumplir su función de informar”, reforzó. Y describió que “cada área tiene su arduo trabajo, desde el portero hasta el último directivo de la empresa”.

“No voy a hablar de las expresiones de los dirigentes políticos, no estoy para eso; al contrario, creo que los gobiernos y sus actores también hacen lo mejor que pueden”, aclaró el titular de Televisión Litoral. Y agregó: “Lo que quiero expresar es la libertad que existe dentro de la diversidad de pensamientos y de formas de trabajo que hay en este grupo de periodistas”.

Acerca del periodista que mantuvo un cruce con el ministro, Scaglione indicó: “Lo primero que puedo decir de Hernán Funes es que es buena gente; lo primero que hice ayer fue expresarle mi total apoyo”.

“La palabra que me sale es orgullo de estar al frente de este grupo de trabajo”, cerró el empresario.