La figura del ex gobernador Miguel Lifschitz, quien falleció este domingo por coronavirus, fue despedido por dirigentes de otros partidos políticos de la provincia. El presidente del bloque Justicialista en Diputados lo recordó como "un tesoro difícil de encontrar". Desde Juntos por el Cambio sostuvieron que "se fue un gran tipo", con quien pensaban la posibilidad de trabajar "cosas importantes para Santa Fe".

Leandro Busatto, presidente del peronismo en la Cámara Baja provincial, señaló en el programa A Diario (Radio 2) que conduce Alberto Lotuf que Lifschitz "llenó la política, con aciertos y errores. Deja un enorme legado a sus compañeros de militancia".

"Como generación, es una cagada que se haya muerto. Es un tesoro difícil de encontrar. Se va uno de esos tipos que te pueden enseñar", concluyó el diputado del PJ.

Por su parte, el vicepresidente del PRO nacional Federico Angelini manifestó que "se fue un amigo". "Habíamos armado una relación. Cuando la pandemia lo permitía comíamos una o dos veces por mes. Teníamos una excelente relación. Le hizo mucho bien a Santa Fe", agregó.

"Lo vamos a extrañar muchísimo. Hace un mes comíamos un asado y nos cagábamos de risa y nos preocupaba lo que estaba mal. Pensábamos, ¿por qué no un futuro trabajando cosas importantes para Santa Fe?", finalizó Angelini.