Como ya es tradicional, en la víspera a la noche buena los políticos utilizan sus redes sociales para saludar a sus representados. En este caso, tanto el presidente, Alberto Fernández, como su vice, Cristina Fernández de Kirchner, publicaron en twitter un mensaje cargado de esperanza.

Ambos funcionarios hicieron referencia, de alguna manera, a la llegada de la vacuna Sputnik V y la posibilidad de iniciar la campaña de vacunación para terminar con la situación sanitaria actual. Alberto fue más directo y habló del trabajo que realizarán los trabajadores de Salud y pidió brindar por ellos y por los que ya no están.

“Cuidémonos, que es lo más importante. Felíz Navidad”, cierra la publicación de la máxima autoridad a nivel nacional. Cabe destacar que, en la víspera de navidad, Fernández compartió un momento con los chicos en guarda judicial que se encuentran en el hogar “Ángel Azul”, de Las Tahomas, en el noreste bonaerense.

Por su parte, la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, dejó su saludo y también pidió compromiso por parte de los ciudadanos. “Nos merecemos este momento de celebración luego de un año tan difícil para todos y todas. Pero que sea con responsabilidad y con los cuidados necesarios”, remarcó.