La violencia que sufre Rosario también está en el tránsito, donde tienen lugar escenas descomunales. Esta vez, un taxista fue golpeado en su cabeza con un fierro por parte del conductor de un utilitario, quien también lo trató de arrollar. Discutieron en pleno centro, se bajaron de sus vehículos y en ese marco, se produjo la brutal agresión.

El video fue grabado por una mujer que pasaba por Paraguay, entre Mendoza y 3 de Febrero, lugar donde se desarrolló la situación.

Un taxista fue agredido por un conductor en medio de una pelea de tránsito.

El sitio LN+ publicó que el miércoles, cerca de las 10, el taxista, de nombre Daniel, en medio de un embotellamiento. comenzó a percibir pequeños golpes por parte de un utilitario que lo seguía por detrás.

El taxista se bajó del auto y lo increpó al conductor de la camioneta. Según sostuvo, el conductor del utilitario, que estaba acompañado por otro hombre, se bajó con un fierro y lo golpeó varias veces en la cabeza. En el video solo se puede ver la mano del taxista con sangre.

Daniel se puso furioso y volvió a encararlo a fin de que no escapara. Se puso frente al vehículo y el conductor avanzó. El taxista debió subirse al capot para evitar que lo arrollara. Tras lo ocurrido, ante la conmoción de transeúntes, intervino la Policía.

"Una lamentable discusión de tránsito. Eso pasa cuando no se hacen cargo de los errores, siempre la culpa la tiene el otro, por suerte el taxista salió ileso por lo que se ve", sostuvo Horacio Yannotti, del Sindicato de Peones de Taxis de Rosario.