Donald Trump mantiene su postura rígida ante los resultados de las elecciones presidenciales en los Estados Unidos. A pesar que todos los números le reflejan una derrota, aún no la ha aceptado. Incluso redobló la apuesta y afirma haber conseguido un triunfo categórico.

Trump apuntó en sus redes que " los observadores no fueron permitidos en las salas de contar". A partir de su percepción insiste en que es el ganador. "Gané las elecciones", destacó y luego acusó que "sucedieron cosas malas que nuestros observadores no pudieron ver". 

Durante este sábado escribió un mensaje en su cuenta de Twitter que no para de tener reacciones. "¡GANÉ ESTA ELECCIÓN, POR MUCHO!", dejó expresado en mayúsculas el líder republicano en su cuenta oficial.

A pesar de sostenerse como ganador de la elección, el revés de Trump es instantáneo. Quienes regulan las acciones en la red social agregaron un link debajo de ese tweet que aclara "es posible que las fuentes oficiales no hayan llamado a la carrera cuando se tuiteó esto".
El enlace de esa aclaración que esta acompañada de un signo de exclamación, dirige a los usuarios al espacio de noticias de Twitter en donde se refleja la victoria de Joe Biden con un título que manifiesta que es el ganador proyectado de la elección presidencial tras asegurar Pensilvania.
Las cifras que dice haber conseguido Trump reflejan números sin precedentes. En uno de sus tweets, lanzó: "71.000.000 de votos legales. ¡Lo máximo para un presidente en funciones!"