La salud de Carlos Alberto Reutemann pende de un hilo, eso está más que claro. Su cuadro desmejoró notablemente en las últimas horas y su familia acompaña al ex gobernador y actual senador en estos momentos muy difíciles. Y este martes por la noche, se divulgó en redes sociales  la falsa noticia de la muerte del ex piloto de Fórmula 1, que incluso fue publicada por algunos grandes medios del país. Eso motivó la reacción de furia de Cora Reutemann, una de las hijas de Lole.

"Mi papá está mal. Pero aún está vivo. Respeto por favor", tuiteó este martes por la noche Cora Reutemann, una de las hijas del Lole. Su reacción fue por las falsas noticias de la muerte del senador que se divulgaron mientras mucha gente estaba pendiente del partido de la selección ante Colombia por la Copa América. 



Y luego descargó: "Haré juicio a todos los medios que salieron a decir esta falsa noticia. Les debería dar vergüenza. Estoy de la mano de papá vivo y recibiendo mensajes de pésame. Vergüenza a todos ustedes".



Cora es la hija del ex piloto de F1 que más activa estuvo en redes semanas atrás, cuando Reutemann fue internado en Rosario por sangrados digestivos derivados de la operación a la que fue sometido en Estados Unidos.



Mariana, la otra hija de Carlos Alberto Reutemann, retuiteó la imagen posteada por su herman. Y fijó un mensaje publicado por ella en Twitter el 31 de mayo pasado, cuando Lole también estaba delicado: "Si bien mi padre es una figura pública no se olviden que es antes que todo mi padre y les pediría el mayor de los respetos y oraciones en este momento delicado que está viviendo… Gracias a todos por el apoyo y el cariño hacia él", escribió.



Para respaldar esos dichos, las hermanas Reutemann postearon una emotiva foto de las dos sosteniendo las manos del ex gobernador en la cama del sanatorio de Santa Fe.