El escándalo familiar de los Reutemann sumó un nuevo capítulo. Tras la denuncia de una de sus hijas acusando a la actual mujer del Senador por bloquearla en whatsapp y no atenderle el teléfono, un sobrino del Lole lo fue a visitar y llevó tranquilidad sobre la salud del Lole.

"Está pasando un postoperatorio complicado en su casa tratando de recuperarse. El conflicto que se ha dado es porque hay un cortocircuito entre la mujer y las hijas. Al no querer atender a nadie porque no se siente con ánimo, las chicas no tenían comunicación y se asustaron", explicó a Cadena 3 el ex diputado provincial, Federico Reutemann.

Tras la visita a su tío, Federico se puso en contacto con sus primas para llevarles tranquilidad, dado que el conflicto comenzaba a escalar y se especulaba con la posibilidad de que la situación pase al ámbito judicial.

Según señaló la periodista Ivana Fux (Radio 2), tras recibir el alta médica, Reutemann se instaló en su casa ubicada en la capital provincial y está cumpliendo con un reposo permanente, además cuenta con la atención constante de una enfermera y un kinesiólogo que lo visita 3 veces por semana.

Una de las hijas del Lole, Cora, volvió a utilizar sus redes sociales para agradecerle a su primo y desearle una pronta recuperación al ex gobernador santafesino.