El presidente realizó una nueva marcha del “Sí se puede” en la localidad bonaerense de Pergamino y un niño de seis años hizo un comentario que lo agarró desprevenido. “Están pasando cosas muy raras en el país”, evaluó el mandatario

Este martes el presidente Mauricio Macri encabezó una nueva marcha del “Sí se puede”, en la localidad bonaerense de Pergamino y se llevó una gran sorpresa cuando, en medio de su discurso, le hizo una pregunta a un niño y recibió una respuesta “desubicada”.

“Este octubre no es cualquier octubre, es un octubre histórico y que estemos acá vale mucho”, arengó en tono de campaña el presidente que busca su reelección el 27. Y en ese marco hizo le hizo la pregunta a un nene de seis años que lo descolocó: “Y en unos años, ¿cuando a vos te pregunten tus hijos dónde estabas? ¿Vos dónde estabas?”.

“Estaba en el baño”, respondió el niño para risa de casi todos, incluidas la gobernadora María Eugenia Vidal y la diputada nacional Elisa Carrió que acompañaron a Macri.

“¿En el baño? ¿cómo en el baño? Acá no veo ningún baño, ésta ha sido la respuesta que más me ha sorprendido en mi vida”, dijo el presidente, totalmente sorprendido.

Y agregó con humor: “No voy a seguir indagando, lo vamos a dejar acá por las dudas porque están pasando cosas raras en este país, cosas muy raras”.