Este jueves llegó la buena noticia: encontraron a Noah Santiago Beltrán Sesma. El niño oriundo de Santa Fe que era intensamente buscado desde el sábado se encuentra sano y salvo. 

En su intensa búsqueda intervino la Subcomisaría 10ma. de la Unidad Regional I de la Policía de la Provincia y por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) lo hace la Fiscalía Regional I a cargo de Marcelo Fontana.

Noah estaba en el partido de Lomas de Zamora de la provincia de Buenos Aires. Fue el propio fiscal el encargado de viajar y traer al niño de nuevo a su hogar. 

La denuncia de la desaparición del niño había sido realizada por la madre del menor, por lo que desde ese momento la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe comenzó a realizar diversas diligencias judiciales ordenadas por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), y este jueves a la madrugada pudieron dar con el menor y su padre.

La madre del pequeño le contó a la Policía que su esposo le dijo el sábado por la noche que tenía que llevar a su suegra, quien se moviliza en silla de ruedas, a hacer un mandado y que se llevaba al pequeño pero como no regresaban, la mujer el sábado acudió a la Policía. 

Luego de investigar, los oficiales encontraron indicios de que el pequeño, el padre y la abuela se dirigieron a la terminal de ómnibus de Santa Fe y abordaron un un micro en dirección a la provincia de Buenos Aires donde finalmente encontraron al niño de dos años.