Un taxista cree haber encontrado la araña más venenosa del mundo dentro de los bananas de su supermercado. Joe Stein, de 37 años, abrió su bolsa de frutas y afirmó que descubrió una "masa oscura" de 4 centímetros que estaba en la fruta.

Preso del pánico, tiró la bolsa a un contenedor afuera de su casa, pero rápidamente cambió de opinión, lo recuperó y buscó el espécimen peludo en línea, solo para descubrir que parecía ser una araña errante brasileña.

Las arañas errantes brasileñas pertenecen al género Phoneutria, que significa "asesina" en griego. "Tuve que volver a enfocar mis ojos para poder ver sus grandes piernas huesudas y peludas. ¡Fue un poco impactante!", dijo el hombre.

Los plátanos que compró se compraron en una sucursal local de Sainsbury's, pero son originarios de Colombia. "Afortunadamente, creo que estaba muerta, pero fue suficiente para hacernos saltar y sentirnos nerviosos. Quiero concienciar a la gente y tener cuidado".

"Vacié toda la bolsa en una caja de plástico, y tan pronto como se cayó, le puse la tapa y me di cuenta de que no se movía", recordó. "Lo buscamos en Google y se parece en un 99% a la araña errante".

El apodo de esta araña es en realidad la araña banana, por lo que el proceso de pensamiento de que es la araña más venenosa del mundo podría contener algo de verdad. Su veneno es tóxico para el sistema nervioso y causa síntomas como salivación y latidos cardíacos irregulares. También se puede saber que el veneno causa una erección prolongada y dolorosa en los hombres, según publicó Daily Star.