Un siniestro vial tuvo un giro trágico este martes a la noche en la zona sur de Rosario. Dos mujeres de avanzada edad que estaban en la garita de colectivos fueron atropelladas por una camioneta que acababa de chocar con un auto en esa esquina. Una de ellas resultó con heridas de gravedad.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que ayer a las 21.30, el 911 recibió un llamado que comunicaba que en avenida Arijón e Italia había ocurrido un siniestro vial. Por razones que se tratan de establecer, colisionaron un Chevrolet Astra, conducido por Fabricio F. de 30 años, contra una camioneta Ford Ranger, conducida por Gabriel T. de 38 años.

Esta camioneta, luego de chocar contra el Astra, cruzó de carril y embistió a dos mujeres que se encontraban en la parada de colectivo, resultando ambas lesionadas. Las víctimas fueron identificadas como María Elena M. de 83 años y Clide M. de 87 años.

En el lugar se hizo presente personal del Sies que señaló que Clide M. presentaba una fuerte contusión en la cabeza por lo que fue derivada al Pami 1para su mejor atención. En tanto María Elena M. fue trasladada por familiares. Interviene la comisaría 21ª.