El candidato a concejal por el Frente de Todos en San Lorenzo, Esteban Aricó se quedó con una de las cuatro bancas que estaban es disputa en el Concejo local, tras cosechar 7.659 votos.

“Estamos muy contentos por la confianza de los vecinos de la ciudad”, aseguró el exsecretario de Coordinación General del municipio, y amplió: “Es una responsabilidad muy grande que vamos a tomar con el compromiso que se merece”.

Aricó contó que desde diciembre realizará “un doble rol”, por un lado, como concejal, y por el otro como referente del gobernador Omar Perotti en San Lorenzo para “gestionar para la ciudad”.

En referencia al caudal de votos dijo que se trata de “un gran respaldo”, y añadió: “Estamos muy comprometidos con el trabajo y vamos a seguir con la seriedad de siempre”.

Entre los planes y proyectos a presentar Aricó anticipó un programa de gobierno abierto (open data) de acceso a la información pública, y una nueva ordenanza de estacionamiento medido. “Vamos a trabajar seriamente en las cosas que a los ciudadanos le hacen falta”, cerró.