Un desperfecto eléctrico en el tablero de un edificio ubicado en Entre Ríos al 1100 provocó una explosión que dejó sin luz a toda la torre este jueves. La situación fue controlada por Bomberos Zapadores. Los vecinos comentaron que también sin quedaron sin gas

La explosión ocurrió en el mediodía de este jueves en el edificio que está frente al Normal 1. "Se había pinchado un caño de agua. Tenían que poner una máquina y capaz hubo un cortocircuito", señaló una vecina que bajó a pasear su perro y de paso a respirar aire fresco tras haber inhalado "un montón de humo".

"No se podía ver nada", agregó la joven. 

Otra vecina manifestó que van a estar "varios días sin luz" y que además cortaron el suministro de gas. "Yo estaba en el piso diez. Empecé a sentir gritos. Salí al palier y vi que la gente empezaba a bajar. Me encontré con humo. No se podía respirar. Tengo ollín", dijo mientras señalaba su rostro.

Es la segunda situación que se produce en el centro de Rosario en pocas horas. En otro edificio situado en Paraguay al 1200, a pocas cuadras de Entre Ríos al 1100, también hubo un principio de incendio en la planta baja tras un desperfecto en el tablero eléctrico.