El actor Fabian Gianola —quien enfrenta hace meses varias denuncias por acoso sexual de exs compañeras de trabajo— fue sobreseído este miércoles en la causa por abuso sexual iniciada por Griselda Sánchez en diciembre del 2021. 

Según contó el periodista Pablo Layus en el programa de espectáculos Intrusos (América), Gianola resultó beneficiado por la Justicia en las últimas horas. De acuerdo con la información que compartió, "la Cámara otorgó el sobreseimiento solicitado en mayo por la defensa de Gianola por prescripción porque habían pasado muchos años".

Griselda Sánchez y Fabian Giano

En tal sentido, el periodista agregó que la denunciante está "muy molesta porque no se permitió presentar algunos testigos de los hechos de abuso que había denunciado en contra del actor".

"Tenía la mano loca, te tocaba la cola «sin querer»"

 

En diálogo con TN Show (TN) Griselda contó que fue acosada por Fabián Gianola cuando hacían el ciclo Bien tarde (Telefe). "Era muy asqueroso. Cuando me saludaba casi me besaba la comisura de los labios. Si le decías algo te hacía quedar como que vos lo estabas imaginando. Me llamaba para pasar texto y siempre estaba en boxer con las piernas abiertas", detalló angustiada. Además agregó que "pasó de la admiración a la repulsión".