En las primeras horas de este jueves se confirmó el fallecimiento Ángela, la madre del gobernador de Santa Fe Omar Perotti. La mujer de 90 años no pudo salir de una operación por fractura de cadera, que se le complicó con un cuadro pulmonar, según trascendió desde el sanatorio de Rafaela en el que estuvo internada en terapia intensiva. El mandatario había perdido también a su papá en julio del año pasado.  

La madre de Omar Perotti ingresó a un sanatorio de Rafaela por un accidente doméstico, pocos días después de recibir la dosis de la vacuna contra el coronavirus. Se fracturó la cadera, por lo que fue intervenida en ese nosocomio. Salió bien de la operación, pero pasó a terapia intensiva debido a un cuadro pulmonar que se le complicó. 

La periodista Ivana Fux confirmó este jueves por la mañana en Radio 2 el fallecimiento de la mujer, que cumplió 90 años días atrás. 

Este cuadro de salud de la madre de Perotti había causado ayer la postergación de la visita de Alberto Fernández a Rosario, prevista en principio para este jueves, en el marco de la iniciativa de Capitales Alternas.