Este sábado se viralizó un video de una familia rosarina que de paseo por Inglaterra se encontró con Bono y The Edge, cantante y guitarrista de la emblemática banda U2. Sin embargo, la alegría duó poco porque al parecer eran dos imitadores. 

En las imágenes, el supuesto Bono graba el momento con el celular de uno de los turistas y entre sonrisas canta "Don't Cry for Me Argentina" mientras su amigo y compañero de banda posaba junto a los rosarinos. Además, después el vocalista manda un mensaje para las amigas de tenis de la mujer. 

Sin embargo, los fanáticos de U2 cuando vieron el video comenzaron a comentar que esas personas no eran los integrantes de la banda, sino que se tretaban de dos buenos imitadores. Y enseguida comenzaron a hacer comentarios graciosos y a buscar comparaciones para ponerle humor a la falsa ilusión. 

Mientras tanto, otras cuentas de twitter mostraron que el Bono verdadero está en Nueva York. Allí lo vieron antes de ingresar al teatro Beacon Theatre donde intercatuó con sus seguidores, se sacó fotos y estampó su firma en discos, remeras e imágenes. 

Además, recientemente Apple Music lanzó un adelanto de un video de ambos músicos juntos recorriendo el imponente y superfuturista escenario que usará la banda en un concierto en Las Vegas. Ahí se observan de cerca los rostros de Bono y The Edge y claramente son muy distintos a los rostros reflejados en el video de la familia argentina.