Muchas de las famosas que han promocionado una máquina de limpieza facial, cuya comercialización fue denunciada por tratarse de una supuesta estafa piramidal, han salido a defender el producto y descartar una posible ilegalidad en su forma de venta.

Una de ellas, de acuerdo a lo que publicó Primiciasya, es Rocío Guirao Díaz. "Me siento con la responsabilidad de contarles porque yo la promocioné un montón. Esta maquinita, que yo la compré porque tenía ganas y nadie me obligó, me da resultados, por eso la recomiendo", comentó la modelo en un video.

"Y ustedes no tienen ninguna obligación de comprarla. Yo les muestro y comparto mis rutinas, pero nadie está obligado a comprar", aclaró. Y remarcó: "Me da mucha risa lo de la pirámide. No es piramidal, alguien que metés en el equipo puede ganar mucho más que vos".

"Muchas de mis amigas que durante la pandemia se quedaron sin trabajo, hoy están teniendo un ingreso y me pone muy feliz", enfatizó la rubia. Y cerró: "No hay obligación de compra, te podés meter en el negocio sin comprar ninguna máquina, la empresa te da herramientas para que puedas vender on line sin tener que comprar".

"Desde mi experiencia, es un producto que uso hace más de dos años, da resultados, Por eso la uso y la promociono", expuso por su parte la panelista Mariana Brey de Los ángeles de la mañana (LAM). Y agregó: "Lo suspendí durante mi embarazo, porque así me lo recomendó el médico, y luego retomé".

Buen día �� Pensas en cuidarte? Pensas cómo yo!! Pasa por @breytips para tener tu maquinita . Es fantástica!

Una publicación compartida de ������ �������� (@breymariana) el

"La máquina me gusta. Trabajo hace más de 20 años en esto y como me maquillo el rostro todos los días, intentó cuidar mi piel. Por supuesto que consulto al dermatólogo si necesito un tratamiento más profundo o específico El médico me dijo que la podía usar", explicó la panelista de LAM.

"Nosotras promocionamos un montón de productos, esto es más viejo que la televisión. Hasta ahora escuché mucho la palabra estafa y no veo nada de ilegal. Me asesoré con abogados. La forma de trabajo no es piramidal, que es lo primero que se cuestionó. Es un trabajo digno. Si viese algo ilegal, por supuesto que me correría", concluyó Brey.

Adabel Guerrero defendió en Telenoche la máquina cosmética. “Yo la verdad, no le veo nada de malo a las charlas motivacionales”, señaló la modelo en defensa de la estrategia que proponen para publicitar la famosa maquinita.

“La verdad que a mí me han levantado tanto el ánimo en esta cuarentena las charlas motivacionales, que realmente las súper agradezco”, comentó la bailarina.

Cinthia Fernández fue otra de las defensoras de la maquina y se metió de lleno en la polémica, luego de que la China Suárez y Jimena Barón, apuntaran contra las máquinas de tratamientos estéticos. “Yo no estoy en contra de ningún dermatólogo ni de ningún esteticista. Dije que cada uno elige cómo cuidarse. A mí me pasa que no tengo tiempo por la situación de mi casa de ir a un centro de estética, donde usan la misma tecnología. Son gustos de cómo uno se quiere cuidar. Nada más que eso”, señaló.