Vecinos, amigos y el novio de la joven rosarina asesinada en Buenos Aires, se movilizaron está tarde pidiendo justicia por lo ocurrido. 

Con carteles que rezan consignas como "nuestras vidas no valen nada", "Basta de matarnos", la pareja de la víctima, Alán Leguizamón junto a amigas y familiares se hicieron presente en Ingeniero Budge. 

El novio y las amigas de Nancy exigiendo justicia

La policía puso un vallado en la casa de Damián Lezcano Mendoza, el detenido por el crimen, para que no haya disturbios. 

Alan declaró que están con mucho dolor tras el femicidio. Leguizamón contó que se enteró por la televisión de que el cuerpo de ella estaba en la casa de Lezcano. Él y su familia prefirieron esperar en su casa el resultado del allanamiento, pero también estaban en permanente contacto con el comisario.

Por otro lado manifestó: "No era el modo que se quería, pero se la encontró, ahora solo queremos justicia. Ella era simpática, buena persona, si te podía ayudar, te ayudaba”.

Nancy Videla tenía 31 años y era oriunda de Rosario

También negó estar al tanto de las visitas de Nancy a Lezcano. Sobre los problemas económicos que la mujer de 31 años podría llegar a tener, dijo que no sabía de ellos y que incluso Nancy estaba ahorrando para poder viajar a Rosario a pasar las fiestas.

Sobre la familia de Nancy que no está presente en la marcha, Leguizamón dijo: “Me gustaría que estén los familiares”.