En casa proceso electoral que tiene lugar en Argentina se habla de las ya clásicas perlitas, que este domingo se viralizaron durante las horas en las que se podía ir a votar, incluyendo desde la foto del "doble" de Alberto Fernández que lo esperó para sacarse una foto con él hasta el hombre que fue a votar disfrazado de dinosaurio, entre muchos otros.

Y así como en redes sociales se conocen las historias de todos estos cómicos sucesos, también se comparten comentarios que de la misma manera se vuelven virales, y este fue el caso de una usuaria que "se enamoró" de un "cincuentón" en su mesa de votación.

El tuit que se viralizó.

El flechazo tuvo lugar este domingo cerca de las 15 horas en la Universidad Católica Argentina (UCA) de Puerto Madero, donde "La Tana" contó que había intercambiado miradas con un hombre que la cautivó.

"Hola cincuentón, flaco y alto. Canoso, remera gris Abercrombie que votaste en la mesa 72 de la UCA. Soy la de rulos y cartera celeste", tuiteó desde su cuenta @LaTanaOriginal.

En el mismo tuit, la usuaria bromeó comentando su estado civil y otros detalles: "Soltera, sin hijos, independiente, sé cocinar. Todo ganancia beibe". Quizás lo que no se esperaba era que su posteo recibiera una gran cantidad de likes, comentarios y retuits.

La usuaria tuvo que aclarar que se trataba de una broma tras recibir algunas críticas.

El tuit se viralizó rápidamente y algunos usuarios le pedían más detalles a La Tana sobre cómo había sido el encuentro con el "cincuentón".

"Hubo un mínimo cruce de miradas pero no se si era interés o estaba buscando su mesa. jajajaja", aclaró.

Viendo la repercusión de su posteo en la red social, aclaró que el mensaje había sido una broma y que no tenía la intención de encontrar al hombre en cuestión. "Solamente crucé mirada con un caballero interesante, no estoy desesperada ni lo voy a buscar en el padrón. Gracias por la preocupación", señaló.