Tracey Bosworth fotografió olas en Torquay, Devon en Inglaterra y cuando miró más tarde las imágenes, vio el rostro de Jesús en una ola.

Tracey Bosworth tiene una conexión casi espiritual con el mar y pasa su tiempo caminando por la costa fotografiando olas. Ella dice que es donde se siente más feliz, y después de su viaje más reciente miró hacia atrás a través de sus imágenes y se sorprendió por lo que vio. Frente a una ola, que se levantó después de chocar contra un muro del mar, vio la semejanza de Dios, específicamente como su hijo, Jesús, siendo uno de sus estados coeternos como se explica en la doctrina de la Santísima Trinidad.

Tracey dijo: "Tengo una relación con el mar. Paso la mayor parte de mi tiempo en la costa, es donde soy más feliz. Me encanta ver las olas y me encanta tomar fotografías. Combinar los dos es mi idea del cielo".

"Noté que debido a la marea alta y los efectos de la Tormenta Barra, las olas salpicaban contra los escalones que se extendían horizontalmente hacia la playa, casi en toda su longitud. Las olas eran bastante grandes por momentos. Tomé muchas fotos, pero no fue hasta que las revisé para encontrar una o dos para poner en las redes sociales que encontré esta imagen con Dios en ella. Estaba tan emocionada. Me siento realmente bendecido".

Tracey dijo que algunos que vieron la foto que tomó en la playa de Oddicombe también compararon la imagen con Poseidón, el dios griego del mar, o Neptuno, el dios romano del agua dulce, según publicó The sun.